Modestamente, yo creo que la merezco.

A la Secretaría General del Departamento de la Presidencia

Generalitat de Catalunya

1. Que el 30 de abril de 2,006 recibió un préstamo para la adquisición de un coche por importe de €21,000 de la entonces denominada Caixa de Catalunya, ahora Catalunya Bank o alguna otra denominación ya que no es posible mantenerse al día con los cambios que se realizan y es posible que cuando esta solicitud llegue ya se haya integrado en otra entidad o haya sido liquidada.

2. Que en día 30 de abril de 2,014 ha pagado la última cuota del préstamo habiendo cumplido con las obligaciones comprometidas escrupulosamente, lo que no se puede decir que haya sido el comportamiento habitual de los clientes de la entidad a la hora de hacer frente a los recibos de las operaciones de financiación con las que fueron agraciados.

3. Que el artículo 3 del Decreto 22/2,012 de 28 de febrero que regula la Concesión de la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya dispone la concesión de la misma a las personas que “Hayan prestado servicios relevantes, destacados, eminentes o extraordinarios a Catalunya en los ámbitos políticos, social, económicos, culturales o científicos.”

4. Que siendo evidente que terminar de pagar un préstamo concedido por Catalunya Bank supone un servicio ciertamente extraordinario en el ámbito económico para Catalunya, habiendo sido la entidad de las más importantes de la región, considera el solicitante que cumple los requisitos para recibir la distinción más alta que concede la Generalitat de Catalunya.

Por lo expuesto, SOLICITA

La admisión de este escrito y se sirva iniciar el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya que termine en la imposición de la misma, estando el solicitante a la más completa disposición de ustedes para la fecha del solemne acto que, de todos modos, ruega sea comunicado con la suficiente antelación como para comprar un billete de Ryanair o similar aerolínea de bajo coste ya que su economía no es la más boyante, argumento adicional para la concesión solicitada por el esfuerzo que ha supuesto terminar los pagos según lo acordado.

En Málaga a 9 de junio de 2,014