0

Se puede resumir muchísimo

Posted by Israel Marmol on February 7, 2018 in Coaching financiero |

Funds People publica una “Guía práctica sobre opciones y cuando usarlas.”

Lo único que tiene que saber es que un inversor de a pie no tiene que usarlas nunca. Ya no tienen que leerse ocho o diez párrafos.

Son un producto complejo y que puede significar pérdidas ilimitadas. Siguiendo con el símil que me gusta usar de la medicina, imaginen una guía práctica para usar el rohypnol o cualquier otro medicamento con efectos secundarios potencialmente graves.

Digresión que no tiene nada que ver: Pérez-Reverte tuvo la osadía de podar El Quijote para hacerlo accesible a los jóvenes y que se pudiera leer en la escuela. Estando de acuerdo en que un chaval de quince años no entiende El Quijote ni Fuenteovejuna, como me hicieron leer a mí, la solución me parece aún peor, al igual que detesto que se coloreen las películas en blanco y negro.

Y pensé que podía hacer algo similar con la saga de Alatriste, pero creo que si hubiera eliminado los sonetos de Quevedo y adláteres que cita cada dos por tres, las miradas retadoras y los silencios “no te digo ná y te lo digo tó” me hubiera quedado una carilla por novela. Y él se hubiera mosqueado como Cervantes se debió de revolver en su tumba cuando le hicieron eso a su novela.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola