0

¡A las barricadas, compañeros!

Posted by Israel Marmol on February 15, 2017 in off-topic, Recuperadas |

Una gravísima noticia ha sido silenciada.

El más brutal ataque a los derechos de los trabajadores que se ha conocido apenas ha tenido repercusión.

No hay duda de que las altas esferas no quieren que no sepamos que… ¡Linde deja a los banqueros sin vacaciones para evitar sustos en los test de stress!

¿No vamos a hacer nada por estos compañeros que ven recortados sus más elementales derechos? ¿Pues no les están obligando a trabajar?

¿Cómo se puede aceptar que “Los bancos mandan la información y el BCE se la devuelve revisada y pidiéndoles explicaciones cuando algo no les cuadra. No es posible colársela.” sin salir a la calle a quemar contenedores?

¿No vamos a hacer nada ante la “enorme cantidad de información que hay que mandar y la complejidad de la misma.“?

Que se mencione expresamente que no se la puede uno colar al BCE me hace sospechar que al BdE sí que se podía y se añoran aquellos buenos tiempos. Fabulando un poco, imagino que hasta colarían bromas como las de aquel redactor de la serie Lou Grant que terminó su columna en latín en la confianza de que nadie la leería.

Pero Lou Grant si la leyó y le despidió.

MAFO, sin embargo, no debió de interesarse tanto por lo que le pasaron en el verano del 2,008, ni por los informes de los inspectores “incrustados” en las entidades, ni de nada de lo que pasaba en el sistema financiero. Claro, estaba ocupado pidiendo la reforma del mercado laboral y no tenía tiempo de dedicarse a sus cosas.

Publicada de nuevo porque soy un ventajista y me encanta aprovecharme del Zeitgeist para recabar nuevas visitas. ¿Quieren que les mienta?

La publiqué allá por 2,014 y si yo fuera el abogado de MAFO no defendería a mi cliente diciendo que es que estaba demasiado ocupado analizando el mercado laboral y no podía dedicar su tiempo a leer los correos de sus inspectores.

Por cierto, Julia Otero dedicó ayer su gabinete a la investigación de los altos cargos del Banco de España y tenía como gabinetera a Rosa Díez. Y en un momento dado le Oterole puso la pelota botando a Rosa Díaz: “¿Puede que el que UPyD presentara la demanda por la salida a bolsa de Bankia fuera el detonante de la desaparición de UPyD?”

Le faltó la mochila de Vallecas y la Kangoo, por supuesto que los poderes en la sombra quisieron que UPyD desapareciera por su labor de molesto Pepito Grillo, es evidente que hay un Club Pobrelberg que maneja los hilos de la sociedad española.

Por cierto, señora Otero. No sé en qué cabeza cabe que tener a Rosa Díez, Elisa Beni y Juan Adriansens como gabineteros es adecuado. Son a cual mas insoportable. Solo le falta Pilar Rahola para tener a las cuatro fantásticas.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.