0

♻️ ¿Me pone un güisqui en las rocas?

Posted by Israel Marmol on November 19, 2016 in Cazando dragones |

A quien aún no peine canas la referencia no le hará gracia, a los que recordamos a Naranjito y Sport Billy seguramente sí. Hubo un tiempo en que algunas series de televisión comenzaban con “y en los roles protagónicos” y nos ofrecían frases tan chanantes como el “güisqui en las rocas” y similares.

Bueno, pues acabo de encontrar otra de las academias para enseñar a cazar dragones, FXGM o PROfit, que nos dice que “el comercio es riesgoso” y “un alto nivel de riesgo para su capita”. Literal. He tratado de lanzar el vídeo pero no comienza, a lo mejor es problema de mi Mac y sus sistema.

La página Web no muestra nada tras registrarnos, pero sí que recibes una llamada apenas cinco minutos después de completar el registro.

Parece tan chapucero que no puede ser real. Salvo que puede que sí sea real y que la chapuza sea deliberada.

En “Freakonomics” nos contaban la razón por la que las cartas nigerianas eran un fraude tan evidente: servía para hacer una primera criba de incautos y que solo quedaran los incautos buenos, pero buenos de verdad, para el propósito del estafador.

Al ser tan evidente que es imposible que un exministro nigeriano quiera sacar diez mil millones de €uros con nuestra colaboración, ese uno por cien mil de receptores que responden y se interesan por la operación se han identificado como lo que son: lo mas crédulo que existe en este mundo y los mejores candidatos a ser desplumados casi sin ninguna duda.

Si el fraude no fuera tan evidente, habría quien respondería pero se daría cuenta del fraude según se iba perpetrando, de modo que habría un gasto inútil de recursos del estafador.

Así que me da la impresión de que la chapuza de FXGM no es tal, que puede ser deliberada para que los incautos se filtren ellos mismos. Si llegas a depositar con ellos la confianza y tus dineros, ten por seguro que no vas a recuperar ni la una ni los otros.

Publicada el 16 de junio de 2,015.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.