0

♻️ Mi querido amigo ataca de nuevo

Posted by Israel Marmol on September 17, 2016 in Cazando dragones |

Rafael Gil Reina me envía un pantallazo de la Comunidad Financiera: “El crash del 87, al igual que los de 2,001, 2,008 y 2,015, se produjo en un año Shemitá.”

Año Shemitá

Parece ser que lo dispuesto Levítico 25:4-8, “Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña. […] Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años” condiciona el comportamiento de las bolsas y no nos damos cuenta, que los índices bursátiles siguen a rajatabla que “La Biblia nos enseña que cada siete años habrá un año Semita. Esto quiere decir que la tierra no será trabajada y el producto de la tierra no será comprado ni vendido.”

La cita la he sacado de aquí y les recomiendo que presten atención al sermón del tele predicador, es fantástico.

A la hora de buscar correlaciones y señales cada vez me sorprenden mas los Barus modernos.

Y creo que nunca me va a faltar material para este blog.

Entre estos delirios y los abusos bancarios, que estoy convencido encajan como un guante en lo que recomienda Jeff Bezos: “Basa tu negocio en algo que no vaya a cambiar en los próximos diez años“, puedo seguir escribiendo durante décadas.

Inciso snob: no es fácil encontrar en papel la divertidísima historia de Alan Moore titulada “Levítico 20” y yo desde luego no voy a enlazar ningún sitio donde se pueda encontrar digitalizada.

Aviso: si tienen la piel fina con respecto a temas religiosos, en concreto sobre una interpretación literal de la Biblia y el señalar algunas incongruencias de relatos que si se toman al pie de la letra no ha soportado el paso del tiempo, por favor no la lean. La cito a nivel informativo, por favor, no me cojan manía.

Y hay un episodio del “Ala Oeste de la Casa Blanca” en el que el (improbable premio Nobel) Presidente de los Estados Unidos cita una serie de normas absurdas de la Biblia a un fundamentalista de los que hay en los Estados Unidos. De nuevo, si tienen la piel fina por favor no pinchen.

Publicada el 3 de septiembre de 2,015.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.