0

Otro magnífico

Posted by Israel Marmol on August 31, 2016 in Productos |

Sigo con la serie sobre “Los veinte fondos españoles mixtos y alternativos del primer semestre mas rentables” con el “Xenia flexible FI” ante el que me cuesta no hacer un chiste muy malo como que parece que ha salido a respirar después de pasarse cuatro años sumergido.

Y si no me creen, miren, miren.

Xenia flexible buceando

Tengo que añadir que la rentabilidad, postivia o negativa, por sí sola no es un indicador adecuado de la calidad de la gestión, hay que ponderar la rentabilidad por el riesgo asumido, pero cuando te acomodas en el fondo de la categoría es muy difícil argumentar “es que asumí muy poco riesgo así que no debemos considerar solo la rentabilidad”.

Disgresión que se pueden saltar: dentro de la plaga de remakes que sufrimos se prepara el muy innecesario de “Los siete magníficos”, versión americana de “Los siete samuráis” como sabe casi todo el que no tenga la mas mínima intención de acercarse a la nueva versión, pero lo que quizá no sea tan conocido es que existe una versión japonesa de… “Sin perdón“.

Sigo con que los samurais no son en absoluto como se representan actualmente, su atuendo negro y demás convenciones que creemos. Lo leí en Cracked pero en uno de sus photoplasties así que no aparece cuando se busca por palabras y habría que revisarlos uno a uno. Son entretenidos así que pueden ecar un rato.

Y termino con una comparación que se me ocurrió el otro día: la novela “Presunto culpable“, de Scott Turow me parece el “Sin perdón” del género libros de heróicos abogados estadounidenses. Coge todos los clichés y convenciones del género y les da la vuelta. Los demás libros que he leído de Scott Turow, salvo “Las leyes de nuestros padres“, cuyo simbolismo se me escapa, pues no están mal.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , , , , , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.