0

♻️ Por inisistir no pierdo nada

Posted by Israel Marmol on August 30, 2016 in off-topic, Recuperadas, Soy un snob |

El 15 de noviembre de 2,015 presenté esta solicitud a la Generalitat de Catalunya, que ya había presentado un año antes, pero son muy groseros y no se han dignado contestar.

A la Secretaría General del Departamento de la Presidencia

Generalitat de Catalunya

1. Que el 30 de abril de 2,006 recibió un préstamo para la adquisición de un coche por importe de €21,000 de la entonces denominada Caixa de Catalunya, ahora Catalunya Bank o alguna otra denominación ya que no es posible mantenerse al día con los cambios que se realizan y es posible que cuando esta solicitud llegue ya se haya integrado en otra entidad o haya sido liquidada.

2. Que el 30 de abril de 2,014 ha pagado la última cuota del préstamo habiendo cumplido escrupulosamente con las obligaciones comprometidas, comportamiento de los clientes de la entidad poco habitual a la hora de hacer frente a los pagos de las operaciones de financiación con las que fueron agraciados.

3. Que el artículo 3 del Decreto 22/2,012 de 28 de febrero que regula la Concesión de la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya dispone la concesión de la misma a las personas que “Hayan prestado servicios relevantes, destacados, eminentes o extraordinarios a Catalunya en los ámbitos políticos, social, económicos, culturales o científicos.”

4. Que siendo evidente que terminar de pagar un préstamo concedido por Catalunya Bank supone un servicio ciertamente extraordinario en el ámbito económico para Catalunya considerando que la Caja tuvo el mérito de llegar a una morosidad de alrededor del 40% y es opinión del solicitante que cumple los requisitos para recibir la distinción más alta que concede la Generalitat de Catalunya.

Por lo expuesto, SOLICITA

La admisión de este escrito y se sirva iniciar el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya y posterior imposición de la misma, estando el solicitante a la más completa disposición de ustedes para la fecha del solemne acto que elijan, si bien ruega sea comunicado con la suficiente antelación como para comprar un billete de Ryanair o similar aerolínea de bajo coste ya que su economía no es la más boyante, argumento adicional para la concesión solicitada por el esfuerzo que ha supuesto saldar el préstamo según lo acordado.

Otro sí DIGO: en atención a la también precaria situación económica de la Generalitat, el solicitante se conformaría con la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Barcelona que devolvió el Expresidente Jordi Pujol el día 18 de agosto de 2,014.

Que no es tanto por la Medalla en sí sino por el detalle, que es lo que cuenta.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.