0

Los veinte magníficos

Posted by Israel Marmol on August 25, 2016 in Productos |

Leyendo “Los veinte fondos españoles mixtos y alternativos del primer semestre mas rentables” recuerdo el aforismo de los vendedores “eres tan bueno como hayan sido tus resultados del último trimestre” y como aquí no aplica.

No voy a repetir que la rentabilidad mas reciente no nos dice nada y que los habituales rankings trimestrales, mensuales o ¡semanales! de rentabilidad solo sirven para rellenar espacio en los periódicos, solo voy a echar un vistazo al historial de estos fondos.

El “Renta 4 multi gestión fractal” es de lo peor que he visto en mucho tiempo y miren que a menudo me siento como el protagonista de “Spotless” que se encuentra lo mas sucio entre lo mas repugnante mientras limpia escenas de crimenes violentos.

Pues este fondo le revolvería las tripas. Englobado en la categoría “Mixtos flexibles €uro globales“, se permite un año 2,015 con una pérdida del ¡22%! En una categoría que debería de ser estable y sin demasiados sustos se comporta como el marinero borracho de los fondos de inversión, perdiendo pasta sin complejos que para eso está.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.