0

Afirmaciones extraordinarias

Posted by Israel Marmol on August 13, 2016 in Abusos y fraudes |

requieren pruebas extraordinarias.

“Un broker de Brasil anima a obtener ganancias del 1,900% con unos bonos que cotizan a un céntimo.”

Promete ganancias sin cuento con títulos que cotizan a un céntimo.”

Partiendo de que dos recomendaciones que hizo a principio de año reportaron ganancias de un 34% el tipo se ha venido arriba y se atreve a afirmar que el dinero que se invierta se va a multiplicar por veinte.

Aprovecha un sesgo que nos confunde, el que tendemos a pensar que una acción que cotiza a un céntimo está barata cuando el precio absoluto de una acción no tiene nada que ver con que sea cara o barata, una acción a $220,000 puede estar barata y una a €0,02 puede ser la mas cara de la historia si no hay perspectiva de revalorización o dividendo.

No hagan caso, que es la coletilla que creo que voy a tener que incluir junto a la licencia Creative Commons. Sigo dudando de si soy demasiado negativo pero es que me resulta difícil encontrar productos o recomendaciones que considere razonables.

Disclaimer: la acción a $220,000 que enlazo es la de Berkshire Hathaway, la compañía de inversión de Warren Buffett. No sé si está barata o su precio ya descuenta las buenas perspectivas del fondo, solo la pongo como ejemplo.

Disgresión: mientras veía la película “Entourage” no dejaba de pensar que el tiempo que estaba dedicando era del peor empleado de mi vida. Una historia sin chicha, sin trascendencia, un alargar los clichés que en la serie tenían su significado pero que ya habían sido explotados. Lo he recordado porque Warren Buffett hace un cameo para incluir un meta chiste ya que uno de los personajes de la película es un afamado inversor.

Sigo yendo por las ramas. ¿Les he contado que considero a la serie “El séquito (Entourage)” como la versión para hombres de “Sexo en NUeva York”. Una sublimación de los deseos mas o menos ocultos y mas o menos inconfesables de los hombres mostrando todos aquellos objetos a los que aspiramos y que pensamos que nos harían felices. SPOILER alert. También pienso que es la serie mas machista y retrógrada de la historia, y no por como presenta a las aspirantes a actrices y modelos como objetos a disposición de Vincent Chase y como elementos de decoración en casi todos los planos, sino por las dos últimas temporadas en las que presenta a Sasha Grey como la perdición de los muchachos con su actitud liberada que casi consigue “perder” a Vincent Chase llevándole a todas las perversiones y de la cual solo se puede redimir volviendo con su novieta de toda la vida, una muchacha muy decente y de su casa, limpia y hacendosa. Como si se hubiera estudiado el manual de la sección femenina.

Y la redención de Ari Gold no es mucho mas esperanzadora si la miramos desde una perspectiva no ya del siglo XXI, con que no sea un puritanismo del siglo XIX como el que practica Julia Otero ya nos bastaría.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.