0

Paulo Coelho

Posted by Israel Marmol on August 7, 2016 in Citas |

Detesto a Paulo Coelho. Casi tanto como a Matilde Asensi. Pero me he encontrado una cita que es casi calcada a la mas famosa, y vacua, y falsa, que leemos cada

Controlar la emoción y el ego es crucial para un inversor. El problema es que todo en el universo de la inversión conspira para conseguir que haga lo mas perjudicial para sus intereses en el peor momento posible.”

La cita es de Howard Marks, en su libro Uncommon sense for the thoughtful investor que se puede encontrar en español.

Añado algo totalmente diferente pero que creo que de tiene relación: “Joven emprendedor descubre que el mundo no conspira para que se cumplan sus deseos como le habían prometido los vídeos de Facebook.”

Postdata: en Twitter sigo cuentas muy distintas por distintos motivos. Muchas con las que no estoy de acuerdo para conocer otros puntos de vista. Algunas simplemente para reírme, como aquella que publicaba citas de las novelas de “50 sombras de Grey.”

Un día esta cuenta de Grey publicó una cita de Paulo Coelho y creo que el universo nunca ha estado mas cerca de implosionar por acumulación de inanidad.

Hace tiempo solía que abominaba de Paulo Coelho pero una mujer me comentó que quedaba bastante repelente No fue la que me dijo que soy snob hasta para quejarme, así que creo que es una impresión general y he cambiado el abomino por detesto.

Y tienen razón.

Termino: en las invitaciones a mis cumpleaños suelo poner expresamente que odio a Matilde Asensi. Odio sus libros, evidentemente. Desde que a alguien se le ocurrió regalarme un libro de Pedro Ruiz “porque a Israel le gusta mucho reírse” prefiero no correr riesgos.

Que lo hizo con toda la buena intención, pero no dejaba de ser un libro de Pedro Ruiz.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.