0

Y ralladura del cuerno de rinoceronte

Posted by Israel Marmol on August 5, 2016 in Coaching financiero |

El Popular lanza un depósito al 5% a 12 meses que apenas requiere “domiciliar por primera vez una nómina de al menos 600 euros netos al mes o una pensión de 300 y contratar un seguro de hogar o de automóvil y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: tener tres recibos del hogar domiciliados, realizar 12 compras al trimestre, con débito o crédito, mantener 30.000 euros en productos de ahorro, disponer de un plan de pensiones con aportaciones periódicas de 50 euros al mes o 600 euros en los últimos 12 meses o que la suma de las primas anuales de los seguros contratados en Popular sea superior a los 300 euros. También se perdonan los requisitos, menos el de la domiciliación de la nómina o pensión, si se dispone de al menos 60.000 euros en productos de ahorro.”

Como el importe máximo que se remunera son €6,000, recibiríamos un neto de €243 que el banco va a recuperar eludiendo hábilmente el decálogo que la ESMA ha publicado para evitar ventas abusivas de productos bancarios, cinco de cuyos ejemplos mas escandalosos podemos leer aquí.

Cuando digo que van a eludir hábilmente quiero decir que lo van a a hacer con una sutileza equivalente a la que tendría la banda sonora de Gym Tony compuesta e interpretada por Manolo el del Bombo. Total, como si alguien fuera a hacer algo.

Ya digo, voy a usar “En busca del Unicornio” como guía de viaje para encontrar todo lo que me van a pedir y ya veré cuando vuelva en un par de años si la oferta sigue vigente.

Y me encontraré con que “por ella escaló las mas altas montañas, navegó los mas procelosos mares, atravesó los mas inhóspitos desiertos.

Cuando volvió, le había dejado porque no estaba nunca en casa.”

Ya saben, yo y mis chistes malos.

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.