0

♻️ Partamos de que Elpidio Silva me parece un impresentable

Posted by Israel Marmol on July 28, 2016 in Recuperadas |

Pero considerando la alegria con la que se aplica prisión provisional en este pais, es obvio que no procede otra cosa que ordenar la detención inmediata del cabecilla y todos los miembros de la banda que saqueó Bankia y su inmediato ingreso en prisión ante el evidente e innegable peligro de fuga.

Recordemos que el líder de la banda recibe ingresos por su anterior ocupación laboral en un organismo internacional y acaba de recibir una oferta de “trabajo” en un fondo de Texas, por lo que es lógico pensar que mantenga contactos en el extranjero que le permitan huir y eludir la acción de la justicia y la eventual responsabilidad a la que es posible que tuviera que hacer frente por las pérdidas de los preferentistas y accionistas de Bankia.

Además, si camuflaban los gastos realizados con las “tarjetas black” en la cuenta de quebrantos, no queda duda de que estamos ante una asociación de malhechores conchabados para forrarse a costa de la Caja y sin escrúpulos a la hora de cubrir sus huellas.

Si no prisión incondicional, una fianza a partir de €30,000 millones sería razonable.

Publicada el 13 de mayo de 2,013, actualizada el 8 de octubre y recuperada ahora con motivo de mi Semana Fantástica de Bankia.

Disclaimer: esta entrada tiene intención irónica y jocosa. No me gusta la ligereza con la que se envía a prisión a cualquiera en este país, me parece que Elpidio Silva pudo cargarse la instrucción del caso Bankia con sus decisiones arbitrarias y he forzado todos los argumentos tratando de no llegar a la calumnia aunque haciendo malabares sobre la línea que separa el sarcasmo del delito.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.