0

The Hole Zero

Posted by Israel Marmol on July 21, 2016 in off-topic |

“No volveré a comprar entradas por impulso”

“No volveré a comprar entradas por impulso”

“No volveré a comprar entradas por impulso”

Porque se me ocurrió comprar entradas para “The Hole, Zero” y no me puedo arrepentir mas. Es peor que El cabaret maldito del Circo de los horrores.

De verdad.

Inciso: Andreu Buenafuente se defendía de las críticas a su último programa, entre otras que los chistes estaban copiados de Twitter, argumentando que era difícil hacer humor porque las gracias eran limitadas y era fácil que se le ocurrieran a varias personas, incluidos los guionistas de su programa y a un tuitero tipo.

No hay mucho que reseñar. Unos trapecistas de tercera hacen unos espectáculos que ya estaban vistos en la época de Ángel Cristo, dos mozas de muy buen ver hacen unos strip tease dignos del especial de fin de año de Televisión Española de 1,986, otras dos mozas se pasean con un atuendo que deja los pechos al aire pero con los pezones convenientemente cubiertos por dos pedazos de cinta aislante, como si fueran carteles de cine “S” vivientes, un tipo embutido en una bola de discoteca de los setenta que canta como para matarle, una enana, que eso siempre es de muchas risas y un tipo cuya innovación es que hace las cabriolas totalente desnudo con el cimbrel ahí suelto bamboleándose

Lo peor es que el número de la enana bailando con un negro de dos metros es lo segundo menos malo del “espectáculo”. Lo único bueno son dos forzudos haciendo contorsionismo el uno encima del otro sosteniéndose a pulso sobre la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los “chistes” malos, viejos, alargados y pueriles. El cante y el baile de garito de tercera, los números eróticos, de antro de la C/ Vendejas de Málaga en su mejor época.

Los trapecistas merecen mención aparte. Hace muchos años Forges publicaba una viñeta que decía “Gran éxito de la natación española en los Juegos Olímpicos. ¡No se ahogó ninguno!”

Cuando yo bailo Kizomba y me piden un “tumbao” considero gran éxito que no se me caiga la chica.

Pues estoy seguro de que estos trapecistas consideran un éxito que no se caiga ninguno.

Su actuación en esta función no puede considerarse un éxito.

Es un abuso, una demostración de que hay quien no tiene escrúpulos para vender sin cargo de conciencia un espectáculo rancio, poco elaborado, mal puesto en escena y zafio sin necesidad ni “exigencia del guión” porque lo único importante es atraer a un público sin demasiadas aspiraciones cobrando una entrada a precio escandaloso para hacer caja.

Sigo con el inciso: hay que ver la suerte que tiene John Oliver que ha encontrado guionistas ingeniosos que no necesitan sacar de Twitter sino que crean campañas divertidisimas, como el troleo al presidente de Ecuador Rafael Correa, conseguir poner en evidencia a los New York Yankees por su clasismo, o crear el sitio que crea aleatóriamente citas no por insustanciales menos apócrifas, falsas y salvajes. Como “Most people with genital herpes don´t know they have it. That´s because in most people it produces either no symptoms or very mild ones.

Confucio” que me acaba de salir.

Y mira que tiene suerte el Circo del Sol que es capaz de encontrar artistas que te dejan con la boca abierta, en sus espectáculos o cuando les llaman para una película que me parece la mejor de la década y dentro de las cien mejores de la historia del cine. Alguien un poco menos exagerado dice que es la mejor de 2,015.

Suerte de encontrar gimnastas mediocres que se caen saltando de un trapecio a otro, atletas que han competido en los Juegos Olímpicos.

Suerte de decidir sacar al escenario a tipos que no saben dar ni una nota sino músicos y cantantes profesionales en directo que te emocionan.

Por eso pagué unos €160 por dos entradas de primera fila del Circo del Sol y me pareció poco y aún me duelen los €70 de The Hole como setenta puñaladas que me he dado yo solito por idiota y por comprador compulsivo.

Porque el Circo del Sol y John Oliver tienen mucha suerte y Buenafuente y The Hole muy mala.

O tienen vergüenza y el promotor de The Hole piensa que vergüenza es un Pokemon que no se encuentra en España por problemas de copyright y ni se preocupa de buscarla.

Puta mala buena suerte”. La cita es de una de las mejores novelas que he leido en años: “Yo fui Johnny Thunders”, del gran Carlos Zanón. No lo confundan con Carlos Ruíz Zafón, por favor.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.