0

Bajaron la nota del fácil

Posted by Israel Marmol on July 1, 2016 in Abusos y fraudes |

En una convocatoria de inglés de la facultad usaron dos modelos de examen para que no pudieras copiar del compañero.

Surgió el problema de que uno de ellos era evidentemente muchísimo mas fácil que el otro y surgieron las lógicas protestas.

Así que el departamento reconoció el error y rectificó.

Bajando la nota de los que tenían el modelo fácil.

Pues con las comisiones de las tarjetas igual, hace ocho años la CNMC se opuso a una fusión de las distintas plataformas porque podía suponer un aumento de las comisiones e ir en detrimento de los consumidores.

Ahora se está trabajando de nuevo en la creación de un gran sistema de pago por tarjeta y uno de los argumentos para justificar que “ahora es distinto” es “La integración de estos esquemas de medios de pago tiene ahora más sentido que hace ocho años, cuando 4B y Servired ya intentaron su unión. La política de comisiones por sacar dinero en los cajeros ajenos, que además se encuentran reguladas, han desactivado casi por completo las ventajas que suponía para el cliente operar en los terminales del mismo sistema, salvo en el caso de Euro 6000“.

Ya saben, como ahora ya se cobra por todo a los clientes, ¿para qué vamos a inmiscuirnos?

Luego siguen, “Estos argumentos son rechazados por los bancos, que consideran que tras la práctica del cobro de comisiones en los cajeros esa competencia queda garantizada. Además, el real decreto que regula el cobro de estas tarifas ya establece la imposibilidad de llegar a acuerdos de precios.

Todos sabemos que en España la regulación del sector financiero ha sido una traba insalvable para que los bancos desplumaran a sus clientes pasándose la ley y a los supervisores por el forro, digo… No sé qué decir. Es que no veo qué puedo escribir como alternativa a lo tachado.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.