0

Cuidado con los símiles

Posted by Israel Marmol on June 23, 2016 in off-topic |

Popular anda con una campaña de lavado de su imagen, particularmente deteriorada por las continuas necesidades de capital, algo que no da imagen de solidez.

Organiza unas jornadas tratando de subirse a la moda de la gastronomía e invita a un reputado cocinero que “dio una lección de humildad y talento en estas jornadas que bien se puede aplicar al sector financiero de estos tiempos tan “convulsos para el sector”, como lo definió Luna.

“He aprendido mucho más de perder el dinero que de ganarlo”, reconoció este cocinero, que declaró que en 2012 había perdido todo. “Cerré el restaurante y la culpa fue solo mía y me tuve que replantear toda mi vida”, explicó Ricard Carmena.

Imagino Ángel Ron mirando hacia otro lado y no queriendo darse por aludido por la novedosa y radical propuesta para el banco implíticamente incluída en el discurso del cocinero. Porque la posibilidad de cerrar el banco y comenzar de nuevo me parece mas que adecuada para un banco que ha ofrecido un ridículo un 0,83% de retorno sobre los fondos propios.

El directivo aprovechó para pedir a los asistentes, unos 200 profesionales y empresarios del sector gastronómico, que “perdieran el miedo a acudir a la banca”, porque en Popular “queremos dar créditos y estar cerca de cada pequeño empresario, de cada pequeño restaurante”.

Pero si el miedo a acudir a una oficina del Popular no es porque no vayan a darte crédito, es porque te arriesgas a que te coloquen unas acciones de su ampliación de capital o te cobren indiscriminadamente las comisiones que se van inventando sobre la marcha, como la de €2 por realizar una disposición de tu cuenta corriente

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.