0

He vuelto

Posted by Israel Marmol on May 3, 2016 in Medios |

Con una nueva idea en mente: acabo de publicar el tercer artículo en Infolibre, El misterio de los beneficios de la banca, y voy a enviar al periódico digital un artículo semanal hasta conseguir ser colaborador regular.

Cuando se me mete una idea en la cabeza no paro hasta conseguirla. La última cuando decidí que o recuperaba a una chica con la que acababa de terminar o la echaba de España.

Terminó mudándose a Oviedo, que es España pero es de lo mas lejos que se puede encontrar de Málaga.

Disclaimer: falta una parte intermedia que tengo que contar pero que quita algo de fuerza al chiste. No fue un acoso que la llevara a mudarse, conseguí recuperarla por un breve periodo de tiempo, volvimos a romper y por motivos laborales, una vez habíamos desistido del error, se mudó.

Addenda sin relación ninguna: acabo de darme cuenta de que el título bebe de los libros de Los tres investigadores que me gustaron tanto en mi adolescencia. No me atrevo a releer ninguno, seguro que han envejecido muy mal, pero tengo que agradecerles que fueran mi puerta a la lectura, libros fáciles que enganchan a los niños y no “Fuenteovejuna” como me hicieron leer en primero de BUP, algo que siempre he pensado que es una burrada de nuestro sistema educativo y que vacuna contra la lectura. Es incomprensible que se pida a chavales e catorce años que lean las grandes obras de la literatura en castellano, no las van a apreciar y solo van a odiar los libros.

Addenda dos: a mi hermana le encargaron que se leyera el Quijote y tecnicamente cumplió: eligió la adaptación en cómic. Ni siquiera llegaron a evaluarla porque copió el trabajo de una compañera, o la compañera copió el suyo, y las descalificaron.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola