0

He vuelto

Posted by Israel Marmol on May 3, 2016 in Medios |

Con una nueva idea en mente: acabo de publicar el tercer artículo en Infolibre, El misterio de los beneficios de la banca, y voy a enviar al periódico digital un artículo semanal hasta conseguir ser colaborador regular.

Cuando se me mete una idea en la cabeza no paro hasta conseguirla. La última cuando decidí que o recuperaba a una chica con la que acababa de terminar o la echaba de España.

Terminó mudándose a Oviedo, que es España pero es de lo mas lejos que se puede encontrar de Málaga.

Disclaimer: falta una parte intermedia que tengo que contar pero que quita algo de fuerza al chiste. No fue un acoso que la llevara a mudarse, conseguí recuperarla por un breve periodo de tiempo, volvimos a romper y por motivos laborales, una vez habíamos desistido del error, se mudó.

Addenda sin relación ninguna: acabo de darme cuenta de que el título bebe de los libros de Los tres investigadores que me gustaron tanto en mi adolescencia. No me atrevo a releer ninguno, seguro que han envejecido muy mal, pero tengo que agradecerles que fueran mi puerta a la lectura, libros fáciles que enganchan a los niños y no “Fuenteovejuna” como me hicieron leer en primero de BUP, algo que siempre he pensado que es una burrada de nuestro sistema educativo y que vacuna contra la lectura. Es incomprensible que se pida a chavales e catorce años que lean las grandes obras de la literatura en castellano, no las van a apreciar y solo van a odiar los libros.

Addenda dos: a mi hermana le encargaron que se leyera el Quijote y tecnicamente cumplió: eligió la adaptación en cómic. Ni siquiera llegaron a evaluarla porque copió el trabajo de una compañera, o la compañera copió el suyo, y las descalificaron.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.