0

Here´s looking at you, kid

Posted by Israel Marmol on December 24, 2015 in off-topic |

Ayer hablaba de una chica, vamos a llamarla Bárbara, y hoy voy a completar la historia, aunque solo algunos detalles y la despedida, que creo fue impactante.

Sin entrar en muchos detalles, fui a buscarla a un pueblo donde daba clases y quedamos para cuando terminara.

Vamos a llamar al pueblo Opal City.

Tenía que recogerla un día de noviembre a las 22,30 en la puerta de una academia de un pequeño pueblo. Con mi habilidad habitual me perdí en un pueblo de cuatro calles, ella estaba en la quinta, y anduve dando vueltas durante veinte minutos. Literal. Cuando la encontré hubo un abrazo y alivio digno de película de Meg Ryan. Estaba a punto de irse e incluso fue a coger algo de abrigo al coche pensando que justo en ese momento iba a pasar y por un par de minutos no fue así y la encontré.

La cosa no duró mucho, apenas un fin de semana. Yo no era lo que estaba buscando y así me lo dijo de modo que lo intenté una vez mas y cuando quedó claro que no había vuelta atrás abandoné.

Pero volví a verla en el bar de su hermana. Estaba temerosa de que me lo hubiera tomado mal y que le montara un pollo en el local o hubiera cualquier otro tipo de problema en un lugar público.

Estuvimos charlando un rato de trivialidades hasta que llegó el momento de irme. Di dos besos a la hermana y me acerqué a Fernanda.

Y le susurré al oído “siempre nos quedará Opal City.”

Me di la vuelta y no la he vuelto a ver mas. Algún mensaje de cortesía en su cumpleaños pero no creo que la vuelva a ver.

Pero siempre nos quedará Opal City.

Y me quedará la canción “El milagro del amor“, de Bambino, que me descubrió ella y que ahora me está emocionando mientras escribo esto. Hacía mas de un año que no la ponía.

Como no todo va a ser digno, voy a contar algo que a mi amigo JohnConstantine1 le parece un poco menos: compré para el sorteo de Navidad el número compuesto por los dígitos de su cumpleaños.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.