0

Here´s looking at you, kid

Posted by Israel Marmol on December 24, 2015 in off-topic |

Ayer hablaba de una chica, vamos a llamarla Bárbara, y hoy voy a completar la historia, aunque solo algunos detalles y la despedida, que creo fue impactante.

Sin entrar en muchos detalles, fui a buscarla a un pueblo donde daba clases y quedamos para cuando terminara.

Vamos a llamar al pueblo Opal City.

Tenía que recogerla un día de noviembre a las 22,30 en la puerta de una academia de un pequeño pueblo. Con mi habilidad habitual me perdí en un pueblo de cuatro calles, ella estaba en la quinta, y anduve dando vueltas durante veinte minutos. Literal. Cuando la encontré hubo un abrazo y alivio digno de película de Meg Ryan. Estaba a punto de irse e incluso fue a coger algo de abrigo al coche pensando que justo en ese momento iba a pasar y por un par de minutos no fue así y la encontré.

La cosa no duró mucho, apenas un fin de semana. Yo no era lo que estaba buscando y así me lo dijo de modo que lo intenté una vez mas y cuando quedó claro que no había vuelta atrás abandoné.

Pero volví a verla en el bar de su hermana. Estaba temerosa de que me lo hubiera tomado mal y que le montara un pollo en el local o hubiera cualquier otro tipo de problema en un lugar público.

Estuvimos charlando un rato de trivialidades hasta que llegó el momento de irme. Di dos besos a la hermana y me acerqué a Fernanda.

Y le susurré al oído “siempre nos quedará Opal City.”

Me di la vuelta y no la he vuelto a ver mas. Algún mensaje de cortesía en su cumpleaños pero no creo que la vuelva a ver.

Pero siempre nos quedará Opal City.

Y me quedará la canción “El milagro del amor“, de Bambino, que me descubrió ella y que ahora me está emocionando mientras escribo esto. Hacía mas de un año que no la ponía.

Como no todo va a ser digno, voy a contar algo que a mi amigo JohnConstantine1 le parece un poco menos: compré para el sorteo de Navidad el número compuesto por los dígitos de su cumpleaños.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola