0

Que se pueda confundir con “Date rape” no es lo peor de la idea

Posted by Israel Marmol on November 7, 2015 in off-topic |

Imaginen lo que pienso de la propuesta de Lucy Kellaway de que haya una especia de Trip Advisor para calificar a aquellos con los que has tenido una cita.

Lo titula “El matrimonio debería venir precedido de una due diligence” y llama a la propuesta “Date rate“. Ya digo, que se pueda confundir con “Date rape” no me parece lo mas cuestionable de la idea.

Ya hubo un abogado estadounidense que ganó una demanda por los comentarios que publicó una mujer con la que se citó y no es fácil imaginar lo que podría pasar si esto se lanzara como un negocio.

¡Pero vamos a saberlo pronto!

Nos lo cuenta John Oliver: Peeple nos permite evaluar de una a cinco estrellas a cualquier persona que conozcamos.

En el paraíso de las demandas frívolas hay una start-up que ha decidido ofrecer un festín a los abogados que se dedican a perseguir sillas de ruedas.

Aviso: las columnas de Lucy Kellaway me divierten mucho, tienen un sentido del humor de verdad y no el supuesto ingenio que hace que te domine la vergüenza ajena, y no me refiero a Luz Sánchez-Mellado escribiendo durante tres días consecutivos sobre sus ingles brasileñas.

Bueno, sí me refiero a Luz Sánchez-Mellado. Lo hizo en su columna “bochorno” (el título mas apropiado que he visto nunca) de El País durante julio de 2,015. No me pidan que la enlace.

A lo que iba: Lucy Kellaway suele tener mucha gracia. Como cuando llama a sus hijos “Centro de costes 1″ y “Centro de costes 2″.

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.