0

Si non e vero….

Posted by Israel Marmol on October 12, 2015 in off-topic |

Por razones que no vienen al caso me han contado alguna que otra historia de Botín Padre, perdón, de un desconocido banquero de la República Democrática del Congo sin ninguna relación con España.

Una de ellas es que este hombre desconocido en España solía tomar algo regularmente siempre en el mismo establecimiento.

Su última palabra siempre era “apúntamelo.”

Transcurridos años con la misma despedida, el dueño se acercó temerosamente, sin ánimo de molestar, y le dijo:

Sr. Piiiiiiiiiiiii, mire usted, es que me voy a jubilar y, claro, como tengo aquí una nota donde he ido apuntando todo lo que usted me ha ido pidiendo, pues claro, creo que podemos pensar que ha llegado el momento de, en fin, ya sabe, es que me retiro y he traspasado el negocio y, claro, si no fuera molestia….”

Puedo suponer que la lista era el equivalente a la guía de teléfonos de una pequeña capital de provincias.

Creo que al final la cuenta se saldó. No inmediatamente porque solo faltó darle la vuelta y sacudirlo para que cayeran las monedas de sus bolsillos, pero se saldó.

Y puedo suponer que fue el equivalente al rescate de un plan de pensiones pero sin ninguna rentabilidad acumulada para el partícipe. Algo que no pasa nunca con los planes de pensiones en este país africano del que hablo.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.