0

No doy abasto

Posted by Israel Marmol on September 11, 2015 in Recuperadas |

Los Barus salen de debajo de las piedras. No soy capaz de seguirlos a todos y desmontar sus “sistemas” infalibles para batir al mercado.

Y además no hace falta entrar al detalle.

Martin Gardner me divirtió muchísimo desenmascarando a videntes que no usaban mas que trucos de ilusionismo, divulgando ciencia o con pasatiempos matemáticos.

En alguno de sus libros contó que regularmente le llegaban “demostraciones” de que existía la máquina del movimiento perpetuo o de que se podía trisecar un ángulo con regla y compás y que no se molestaba ni en mirarlas, mucho menos en analizarlas en detalle para detectar el error que las invalidaba.

Se había demostrado que no era posible así que directamente las ignoraba.

Bueno, pues dentro de unos días viene José Antonio Madrigal a Málaga a presentar su “sistema infalible” para ganar siempre en bolsa, sobre el que ya hable en la primera entrada de la categoría “Cazando dragones”.

No me hace falta entrar en mas detalle, primero porque todos estos sistemas son falibles cual escopeta de feria y porque ya lo hice.

Solo quiero recordar que un buen negocio no tiene por qué ser una buena inversión, depende de si al propietario ya ha extraído el valor del mismo y que comprar acciones en máximos aumenta mucho la posibilidad de que estemos comprando acciones a las cuales no les queda recorrido al alza, cuyo valor ya haya sido extraído por los que venden.

Si mi opinión vale de algo, empleen los €495 que valen las jornadas en un gran fin de semana y empleen el dinero que quieran invertir en un buen fondo de inversión que se adapte a su perfil y horizonte temporal.

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.