0

Que no, que no cuela.

Posted by Israel Marmol on August 25, 2015 in Coaching financiero, Productos |

Novo Banco lanza un fondo de fondos de autor de renta variable.”

Un abogado socio mío ha decidido dejar de entregar los cálculos preliminares sobre lo que se había pagado de mas por la cláusula suelo a quienes acudían a informarse de las posibilidades de reclamar porque se iban al banco con las cifras a negociar y no les volvía a ver el pelo.

Pues, por mal que me parezca lo que le hacen, en este caso sugeriría hacer algo similar: coger la ficha del fondo, se puede encontrar en Morningstar o con mucho mas trabajo en la CNMV y replicar la cartera directamente, sin necesidad de hacerlo a través del fondo.

De este modo se ahorra el 1,08% de gastos corrientes que soportaría si lo contratara.

De que la noticia diga quese están manteniendo reuniones para elegir los mejores gestores ahora en el mes de agosto cuando en las oficinas de las gestoras no debe de quedar ni el canario aunque se prevé lanzar el fondo en septiembre no voy a decir nada porque creo que se comenta solo.

Solo diré que me parece una muestra de eficacia y previsión equivalente la de Susana Díaz cuando amenazaba con que peligraba la gestión de los hospitales en este verano y la planificación del curso escolar en septiembre si no se la investía presidenta inmediatamente. Extraña razón para votarla, que su gobierno no había dejado solucionados dos asuntos completamente previsibles.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.