0

Una mente para el mal.

Posted by Israel Marmol on August 11, 2015 in Abusos y fraudes |

Ayer comentaba que el Banco de España no tiene constancia de la comisión de €2 por extracciones en los cajeros. Una de las frases del artículo me llamó la atención y puede que me arrepienta de escribir esto.

Dice “el organismo insiste en que la retirada de efectivo a través de un cajero automático es “un único servicio de pago” por el que solo se podría cobrar una comisión: bien por la entidad emisora de la tarjeta de débito, bien por la entidad propietaria del cajero.

Ahora digo aquello de lo que me voy a arrepentir porque no sé quien me manda a mí dar ideas: como las tarjetas de, al menos, ING y EVO banco son gratuitas, los bribones que han decidido cobrar por las extracciones pueden argumentar que… no existe una doble comisión.

Como es costumbre, ahora me voy por las ramas. Buscando el artículo me he encontrado con “El Banco de España se suma al FMI al pedir mas reformas al Gobierno” y yo me pregunto:

Dentro de las funciones del Banco de España, ¿donde C*** se encuentra el sumarse a nadie para pedir reformas a ningún Gobierno?

Está muy bien la (supuesta) independencia del Banco de España de los políticos pero es evidente que ebe ser recíproca. Usted dedíquese a supervisar el sistema financiero español y garantizar su solvencia, con el éxito demostrado hasta ahora, y deje a los demás en paz, hombre.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.