0

En teoría aún estamos a tiempo.

Posted by Israel Marmol on July 16, 2015 in Cazando dragones, Recuperadas |

Los Barus no se van a acabar nunca, son como algunos periodistas: no importa las veces que fallen, fallos que harían avergonzar al mas sinvergüenza de los trileros, que no se van a retirar. Que digo yo que podía haber alguna posibilidad de prohibir ejercer algo para lo que has demostrado que no vales, como por ejemplo cuando Julia Otero y Pilar Rahola comentaron sosegadamente el caso de la niña fallecida en Tenerife, de cuya muerte fue acusada el padrastro.

Apenas dijeron que no tenía derecho a vivir, que merecía la pena de muerte y que la madre de la niña, que defendía la inocencia del hombre, estaba mal de la cabeza.

Bueno, pues un Baru de los mercados financieros puede predecir cualquier majadería y una “periodista” puede decir semejantes barbaridades sin que se le prohiba ejercer.

A lo que iba: David Elias publicó en 1,999 un libro que predecía que en 2,016 el Dow Jones llegaría a los 40,000 puntos.

Solo tiene que subir un 123% desde los 17,889 del 23 de julio de 2,015 pero cosas mas raras se han visto.

Es evidente que si llegara a pasar no sería por ninguna de las razones que cuenta en el libro, es no hay ni que decirlo.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola