0

En teoría aún estamos a tiempo.

Posted by Israel Marmol on July 16, 2015 in Cazando dragones, Recuperadas |

Los Barus no se van a acabar nunca, son como algunos periodistas: no importa las veces que fallen, fallos que harían avergonzar al mas sinvergüenza de los trileros, que no se van a retirar. Que digo yo que podía haber alguna posibilidad de prohibir ejercer algo para lo que has demostrado que no vales, como por ejemplo cuando Julia Otero y Pilar Rahola comentaron sosegadamente el caso de la niña fallecida en Tenerife, de cuya muerte fue acusada el padrastro.

Apenas dijeron que no tenía derecho a vivir, que merecía la pena de muerte y que la madre de la niña, que defendía la inocencia del hombre, estaba mal de la cabeza.

Bueno, pues un Baru de los mercados financieros puede predecir cualquier majadería y una “periodista” puede decir semejantes barbaridades sin que se le prohiba ejercer.

A lo que iba: David Elias publicó en 1,999 un libro que predecía que en 2,016 el Dow Jones llegaría a los 40,000 puntos.

Solo tiene que subir un 123% desde los 17,889 del 23 de julio de 2,015 pero cosas mas raras se han visto.

Es evidente que si llegara a pasar no sería por ninguna de las razones que cuenta en el libro, es no hay ni que decirlo.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.