0

Merece la pena. Digo, les merece la pena.

Posted by Israel Marmol on June 5, 2015 in Uncategorized |

Manipular los tipos de cambio cuesta €5,700MM.”

Nuestros ídolos sabían el riesgo que corrían cuando manipulaban todos los precios imaginables, tipos de cambio, tipos de interés, etc. que han devenido en las cuantiosas multas que se han ido imponiendo en estos años.

Y, como profesionales que son en la gestión de riesgos, sabían calcular las probabilidades de que ocurrieran y cuantificar el coste de los distintos escenarios.

Y, siendo capaces de calcular estas consecuencias, en €uritos contantes y sonantes, solo incurrieron en estas prácticas porque el análisis coste / beneficio les era favorable.

Así que, insisto, las medidas tienen que ser mucho mas contundentes para que sean disuasorias: mi propuesta es que suponga la pérdida total de la participación en el capital de la entidad para todos los que conocieron, o debieron conocer, lo que estaba pasando. En pocas palabras, los que tenían presencia en el consejo de administración o una participación tan significativa que hubieran debido, o podido, hacer las preguntas relevantes para conocer lo que se cocía.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: , , ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.