0

El nuevo engendro que ha lanzado el Santander.

Posted by Israel Marmol on February 26, 2015 in Productos |

Los “Valores Santander estructurados 45“, otra de esas cosas que van a empujar a través de la red como si no hubiera mañana y van a colocar a cualquiera que se ponga a tiro.

Teniendo el dinero inmovilizado durante cuatro años nada mas, tenemos la opción de perder hasta un 10% de la inversión, un (2,6%) TAE, rentabilidad negativa, podemos también obtener un fantástico 0% y, en el mejor de los casos, podremos obtener entre un 0,8% y un 3,5% TAE.

Es una miseria considerando que inmovilizamos el dinero durante esos cuatro años, si queremos recuperarlo tendremos que asumir pérdidas, y que está referenciado al IBEX, obtendremos una rentabilidad igual a la revalorización del IBEX, pero limitada a un 17%, por lo que si subiera más renunciaríamos a la diferencia.

Por no decir que también renunciamos a la rentabilidad por dividendo del IBEX, la cual en estos cuatro años es muy previsible que sea igual o superior a ese 3,5% que nos ofrecen. O sea, que solo con los dividendos es muy probable que obtuviéramos la misma rentabilidad mas la que pudiera dar el IBEX, si es que invirtiéramos en un fondo índice que lo replicara.

Ya les digo, que no me gusta nada.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.