0

Mi recomendación no puede ser mas vehemente.

Posted by Israel Marmol on February 22, 2015 in Citas, off-topic |

Acabo de descubrir a John Oliver y su “Last week tonight” y me parece lo mas brillante que he visto en mucho tiempo.

En un mónologo que estoy oyendo de fondo mientras monto www.supportpets.es, acaba de decir “para mí, la economía es como el idioma alemán. Me dicen que tiene sentido pero tengo mis dudas al respecto.”

Su programa es brillantísimo: durante un cuarto de hora tratan en profundidad un tema, las loterías estatales, los permisos de trabajo para los traductores del ejército americano en Afganistán, las ingentes cantidades de azúcar que consumimos diariamente, etc. y es el mejor periodismo que he visto. Y luego van insertando chistes que demuestran que para hacer un programa de humor no es necesario plagiar lo que se va publicando en twitter durante el día.

Y la galería “John Oliver sexy” que le dedicó Playboy me parece una ocurrencia difícil de superar. En el caso de Louie C.K. permítanme que obvie el calificativo sexy.

Y sus propuestas para usar las redes sociales no pueden ser mas divertidas: desde publicar fotos humillantes bajo el #muttuallyassuredhumilliation hasta pedir que se trollee al presidente de Ecuador citándole en su usuario @mashirafael como respuesta a la petición de Rafael Correa a sus seguidores para que bombardearan con tweets a quienes le critican.

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.