0

Los clientes no dejan de surgir.

Posted by Israel Marmol on February 20, 2015 in Cazando dragones, Coaching financiero |

El sector de vender métodos milagrosos para cualquier cosa es como el universo si el parámetro de densidad es menor que 1 (Ω<1), una expansión continua y que se acelera.

Puede ser crecepelo, adelgazar o pueden ser métodos infalibles para ganar en bolsa sin riesgo. Como cada minuto nace un pardillo, cuya atribución a P.T Barnum es errónea, como casi todas las citas de Beltor Bretch u Óscar Wilde.

Las palabras clave son “infalible” y “sin esfuerzo”. Son como la canción una “copita de ojén” para Roger Rabbit.

Pues tenemos una nueva trampa para pardillos el día 26 en Málaga: el curso “gane dinero en bolsa” que imparte Alberto Chan. Como ya he explicado mis objeciones al trading y a los metodos infalibles no me voy a extender, salvo para decir que especular en Forex, índices y materias primas no es invertir, aunque lo llamen así. Es jugarse tu dinero en la ruleta y que exista le certeza (que no conoce quien lo hace, engañado por las falsas promesas) de que mas pronto o mas tarde terminará perdiendo su dinero.

Traerán casos de éxito, pondrán gráficos de valores que se han revalorizado un 700% pero solo confiaría, un poco, en la infalibilidad del método del ponente si mañana fuera a un notario a depositar su pronóstico sobre diez valores y pudiéramos comprobar dentro de un año que se han cumplido.

Porque no nos va a traer a quien se ha arruinado con su método y el gráfico lo ha elegido después de que se produjera la revalorización estratosférica, eso es evidente.

P.D. No niego la sabiduría y el ingenio de Bretch ni de Wilde, es medio chiste, medio en serio el afirmar que cuando una frase contiene una cierta sabiduría se suele atribuir al primero y si incorpora algo de ingenio al segundo. Y bastantes veces no son suyas.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags: ,

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.