0

Seguro que me sorprenden.

Posted by Israel Marmol on February 4, 2015 in Cazando dragones |

Bitgold funcionará en apenas ocho días y promete “acceso global al oro para pagos y ahorros asegurados, recuperando la utilidad y poder de este extraordinario elemento.”

Como sea una mezcla de Bitcoin y oro creo que me va a dar un Stendhal. Al igual que me maravillan ciertas opciones estéticas, siendo quizá mi preferida el micro car tuneado que vi hace unos años, con sus alerones y luces ultravioletas en los bajos, cuando encuentro un nuevo y creativo modo de desplumar a incautos tengo que quitarme el sombrero.

Y este Bitgold promete. Si es capaz de combinar nuestra atracción innata por el brillo del oro, la impresión de que es una inversión segura y que abandonarlo como patrón de referencia fue un error y la impresión de novedad de Bitcoin, aunque se haya disipado un poco, creo que estamos ante unas mentes realmente brillantes.

Lo que no significa que lo vaya a recomendar o crea en la oferta de valor. Ya me he registrado y deberían acreditar $20 en mi cuenta cuando lancen el sitio.

Actualización previa a la publicación: el 27 de enero publican un tweet que dice “You don’t have to be a seasoned investor to own . With BitGold you can own any denomination & access it anytime “.

Por supuesto que puedo poseer oro en cualquier denominación, es posible de muchas maneras, la cuestión es: ¿es buena idea? Nos vamos a divertir.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2018 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola