0

Seguro que me sorprenden.

Posted by Israel Marmol on February 4, 2015 in Cazando dragones |

Bitgold funcionará en apenas ocho días y promete “acceso global al oro para pagos y ahorros asegurados, recuperando la utilidad y poder de este extraordinario elemento.”

Como sea una mezcla de Bitcoin y oro creo que me va a dar un Stendhal. Al igual que me maravillan ciertas opciones estéticas, siendo quizá mi preferida el micro car tuneado que vi hace unos años, con sus alerones y luces ultravioletas en los bajos, cuando encuentro un nuevo y creativo modo de desplumar a incautos tengo que quitarme el sombrero.

Y este Bitgold promete. Si es capaz de combinar nuestra atracción innata por el brillo del oro, la impresión de que es una inversión segura y que abandonarlo como patrón de referencia fue un error y la impresión de novedad de Bitcoin, aunque se haya disipado un poco, creo que estamos ante unas mentes realmente brillantes.

Lo que no significa que lo vaya a recomendar o crea en la oferta de valor. Ya me he registrado y deberían acreditar $20 en mi cuenta cuando lancen el sitio.

Actualización previa a la publicación: el 27 de enero publican un tweet que dice “You don’t have to be a seasoned investor to own . With BitGold you can own any denomination & access it anytime “.

Por supuesto que puedo poseer oro en cualquier denominación, es posible de muchas maneras, la cuestión es: ¿es buena idea? Nos vamos a divertir.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.