2

Yo también tengo una historia de tarjetas.

Posted by Israel Marmol on October 3, 2014 in off-topic |

Actualizado: nuestro ídolo, el quinto peor directivo del mundo en 2,012, se gastó €2,169 en “clubs, salas de fiestas, pubs, bares y discotecas” con su tarjeta de Bankia en cinco días.

Sólo subo las fotos y extractos de la historia que ya les conté.

Ideaca: al estilo del “tour de Kramer“, si vienen por la zona les enseño la entrada del Stark92, incluso “tomamos una copa” (ustedes la “toman”, yo les espero fuera) y luego tomamos un pescado en los Marinos JoséAaaaaay esas tarjetas-1 Aaaaaay esas tarjetas-2 Aaaaaay esas tarjetas o una paella en el Kalifato, que están al lado.

Un compañero de la empresa en la que trabajaba hace ya quince años me llamó un día para preguntarme si sabía que acababa de ver en la puerta del Estark 92.

(El enlace no tiene nada que ver con la historia que voy a contar salvo confirmar dónde pasó. Por si quedan dudas, es el low cost de la gran distribución del amor en la Costa del Sol, coloquialmente conocido como el Eco-Polvo.)

El coche del jefe“, una corazonada que casi no podía fallar. Dio la vuelta e hizo un par de fotos de un monovolumen con matrícula británica en el parking del local, como para confundirlo.

El jefe vino a la oficina y le llamé: “oye, que tu secretaria me ha pasado los recibos de la tarjeta de crédito de la empresa y tengo aquí unos cargos que no me ha dado.

No te preocupes, es que a veces cojo los tickets y otras se me pasa, pero está todo bien.

Ciento treinta y cinco mil pelas de la época se dejó el angelito. Pesetas del 99, aclaro. Cuando la tarifa del servicio “no frills” en el local era de cinco mil.

Cuando se lo conté a un miembro del Consejo de Administración su respuesta fue: “sólo espero que el cliente fuera muy importante.”

Cosas del humor inglés.

Creo que aún tengo por ahí los extractos de la tarjeta y las fotos del coche. Si las encuentro actualizo la entrada.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Tags:

  • CH

    Lamentablemente, esto “solo” demuestra que es algo público, notorio, e internacionalmente aceptado.
    Quizir, se ha montado el pollo repollo porque ha pasado en bancos españoles rescatados, pero es igual de feo lo haga quien lo haga.

    View Comment
    • Hombre, si lo hace el accionista y CEO de la empresa es menos reprobable que si lo hacen los enchufados de turno en una Caja que están saqueando

      View Comment

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.