0

Ya están otra vez con el timo de la estampita.

Posted by Israel Marmol on September 4, 2014 in Uncategorized |

Catalunya Caixa bonificará con hasta el 3% las aportaciones de dinero nuevo o traspasos a dieciséis de sus fondos.

Los fieras que van a beneficiar al cliente por anticipado para robarle vía menores rendimientos y mayores comisiones por el otro son:

Para el 3% ofrecen tres fondos mixtos y uno global son: el CX Mixt Internacional, el CX Mixt Internacional Plus, el CX Dinamic 30 y el CX Dinamic 100 y  la oferta de productos de bolsa la componen el CX Borsa Europa, el CX Borsa Emergent, el CX Mundiborsa, el CX Borsa Espanya, el CX Borsa Dividends y el CX Creixement.

Fondos bonificados CX

Los flujos que provengan de otras IIC externas hacia fondos de renta fija y monetarios como el CX Renda Fixa Internacional, el CX Fondtesoro Largo Plazo, el CX Patrimoni, el CX Patrimoni Plus, el CX Liquiditat y el CX Fondipòsit, serán abonados con un 1%.

La bonificación requiere una permanencia de los fondos de cuatro años y se abonará en dos plazos, la mitad el año próximo.

Todo a lo que renunciamos por un 0,75% o 0,25% de bonificación da un significado nuevo a “hacer un pan con unas tortas” para pasar a hacer paré para perros con jamón cinco jotas o peor.

 

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.