0

Así imagino las reuniones del Consejo de Administración de un banco cualquiera

Posted by Israel Marmol on June 30, 2014 in off-topic, Recuperadas |

Si pudiera colarme en ciertas reuniones al mas alto nivel, imagino que estas serían algunas de las conversaciones:

Tenemos que recibir al último rebotado del PPSOE, pero cómo pille al que le pone “Rain Man” en la asignación de la posición en la mesa de juntas se va a enterar, que lloran.

No, tampoco se le puede poner “Forrest Gump”, “El Luisma” ni “El Barajas”, leche.

Es que incluir el canuto junto a la hoja de enunciados del examen para el Tribunal de Cuentas ya era ponerlo demasiado fácil.

El listo de turno de la inspección del Banco de España, ese novato que llegó el día 24 de junio con grandes ideales, ya está punteando los albaranes de clips de todas las sedes. Tiene que abrir todas las cajas para comprobar que el número coincide con el anunciado y se queja de que los hoteles a los que va tienen un “taxímetro” en la mesita de noche y tiene que despertarse cada dos horas para echar las monedas. Que el día que se quedó dormido y le sacaron en volandas los gorilas. Lo pasó mal en la acequia.

Si se quejan de los enchufados en el Tribunal de Cuentas, cuando no se sepa que allí se derivan los listos demasiados preparados para el Banco de España y CNMV ya verás la que no se lía.

Oye, que hay que llamar a Montoro para que haga otra modificación a nuestro favor en la reforma fiscal. No es que ahora mismo haga falta pero no puede acostumbrarse a hacer lo que le dé la gana, que luego se nos desmandan y piensan que son ellos los que mandan.

Ya está listo el próximo engañabobos para los viejecitos, que hay que cubrir lo que les están concediendo por lo último que inventamos para pelarles el dinero.

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.