0

Hombre, es que trallón no vale.

Posted by Israel Marmol on June 24, 2014 in Uncategorized |

El Eurogrupo ve “excesivas” las sanciones de EEUU a la banca europea.” 

Lo leemos el 6 de junio en Expansión, Sanciones a la banca europea.

“Claro, es que tiran de trallón y así no vale”, se quejaba Secun de la Rosa de portero en “Días de fútbol“.

Están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana y cuando se enfrentan a alguien que no les baila el agua pues es trampa, hombre. Que no pueden gritar “caaaasa”.

Pero nada, sigamos mimándolos y diciendo que “estas multas son excesivas, demasiado altas y nada razonables”, como llora Jeroen Dijsselbloem, Presidente del Eurogrupo.

Y Francia ya ve progresos hacia una multa más razonable a BNP.

Es cierto que una multa así supondría el beneficio de dos años del grupo, pero qué le vamos a hacer chatos, unas veces se gana (en Europa, casi siempre), y otras se pierde.

(La sanción es por haber realizado transacciones en dólares con Cuba, Sudán e Irán, países sobre los que EEUU ha impuesto un embargo. Podemos discutir sobre los embargos, si hay que mantenerlos o no pero ahora estoy hablando de lo de pasarse las leyes por el Arco del Triunfo, no sobre si estas leyes son justas o no lo son y deben cumplirse.

Porque sólo faltaría que BNP argumentara que era un acto de rebeldía contra unas leyes injustas y para cambiar el sistema con el que no está de acuerdo, que entonces me daría la risa floja.)

 

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.

Copyright © 2012-2017 Briboneros All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.