¿Por qué contrataré con Telefónica en cuanto venza mi permanencia con Jazztel?

El 25 de julio publiqué una entrada contando como me había reclamado el Despacho Medina Cuadros una deuda de €50 con Movistar / Digital Plus. Entonces afirmaba que jamás contrataría de nuevo con Movistar y la historia se movió hasta llegar muy arriba.

Lo sé porque me acaba de llamar María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Movistar para pedirme disculpas por el modo en el que Medina Cuadros me trató y decirme que van a tomar las medidas que correspondan.

Inciso: el Socio de Medina Cuadros me escribió el viernes 27. Y quedó aún peor de lo que ya estaba. Culpó de todo a una empleada que no representaba en absoluto el modo de operar de una modélica empresa que su padre creó con muchísimo esfuerzo y que ya habían tomado medidas disciplinarias contra ella.

Le respondí diciendo que no me creía una sola de sus palabras.

Esto mismo le he contado a la Sra. Almazor, que no me creía que fuera la actuación aislada de una operadora y que el problema, en mi opinión, era de como trabaja la empresa de recobros. No me parece justo que una trabajadora, por desagradable que fuera su comportamiento, pagara el pato de lo que es mas que evidente que es política de empresa.

Por el interés que se han tomado, por la celeridad de la respuesta, por el compromiso de tomar medidas ante una situación inaceptable, tengo que dejar constancia de que Telefónica ha pasado a parecerme una empresa modélica en su trato con los cliente y que ahora puedo ver que el método Medina Cuadros no representa cómo trata Telefónica a sus clientes y creo que es de justicia decirlo claramente.

Y que en enero, cuando venza mi compromiso de permanencia con Jazztel, contrataré una portabilidad con Telefónica.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.