♻️ Un Baru del todo a cien

Alguien ha publicado una entrada que dice “Cinco inversiones en opciones binarias que dan dinero.”

Ya he contado que las opciones binarias son el peor de todos los instrumentos que se puede elegir. Son un el mayor engaña bobos que existe y lo afirmo sin ninguna duda ni reparo, lo defenderé ante cualquiera.

Sobre la entrada que enlazo: si dentro de las miles de operaciones con opciones binarias que se realizan apenas ha sido capaz de encontrar cinco queda demostrado que es la peor “estrategia” de inversión posible.

Además, no son inversiones que van a dar dinero, son inversiones que han dado dinero en los últimos meses, que no es lo mismo.

Por último, nos da valores absolutos que han ganado los apostadores pero no la inversión realizada así que no podemos calcular la rentabilidad que han obtenido en términos comparables, una simple TIR.

Después nos cuenta cinco estrategias que pueden dar dinero en opciones binarias en las próximas semanas. “Invertir” en oro y petróleo ya he dicho que no es lo que yo haría, recomienda entrar en Google y Coca Cola, pero si decidimos hacerlo no hay duda de que es mucho mejor comprar acciones directamente en lugar de jugárnosla con las opciones binarias.

¿La razón? Pues que las opciones tienen un vencimiento y aunque las empresas terminen por subir nos podemos encontrar con que al vencimiento aún no lo han hecho y perdamos dinero.

Por último, copio y pego la barbaridad final: “Divisas. Invertir en divisas siempre es una buena opción para obtener grandes beneficios, solo hay que elegir el momento y el cambio de divisa adecuado. Como vimos, un inversor logró una gran rentabilidad apostando por GBP/USD. No obstante, la divisa más popular y de la que se suelen obtener los mayores beneficios es EUR/USD.

Sigo haciendo amigos:alguien me contó que se había dado cuenta de que los catalanes eran distintos cuando vio que las tiendas de bajo coste en Barcelona eran de “Todo a 125 pesetas.”

Aclaro: soy un admirador de nuestros compañeros catalanes, incluso me gustaría aprender algo de catalán y solo cuento esto como anécdota que puede ser divertida. Que nadie se de por (mas) ofendido de lo que merezco por este humilde blog, por favor.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.