¿Hay alguien mas?

No dejo de recordar chistes malos / antiguos que apenas tenían gracia hace treinta años cuando tengo que titular pero no quiero aburrirles así que si alguien quiere que se lo cuente que me envíe un correo o me llame, que mi teléfono es público.

Leyendo que “Las familias tienen €760,000,000,000 en depósitos al 0,20% de tipo medio” y que “Los colchones se agrietan, el 75% de los fondos monetarios pierde dinero” pienso que hay que buscar alternativas a lo que el ahorrador tipo español ha acostumbrado a contratar por su exacerbada aversión al riesgo.

Seguros de rentas, que ofrecen ventajas fiscales, cambiar de banco para aprovechar las mejores ofertas en depósitos a plazo, añadir fondos mixtos moderados que, asumiendo algo mas de riesgo nos permitan aspirar a mejores remuneraciones… hay tantas opciones.

Ninguna de las cuales nos va a ofrecer nuestro banco.

Las mejores ofertas de depósitos a plazo se pueden consultar aquí. Este listado solo incluye entidades con las que es razonable contratar, dejando fuera opciones exóticas que solo nos pueden traer dolores de cabeza.

 

 

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.