En dos patás, señora, esto se lo arreglamos en dos patás

Me divertían mucho los iluminados del 15-M que habían descubierto la piedra filosofal e iban a arreglarlo todo a base de asambleas.

Los tíos creían haber sido capaces de solucionar todos los problemas que la ciencia política ha tratado durante 2,500 años, así que decidí llamarles los Manolo y Benito de la ciencia política.

En dos patás arreglamos el sistema, señora. En dos patás.

Pues esta osadía no es exclusiva de ciertos movimientos basados en creer que la democracia consiste en votar la Ley de la Gravedad, el modo mas evidente que tiene el sistema para oprimir nuestra libertad.

El miércoles 29 de julio Expansión publica “El management de toda la vida ya no vale para las start up“, un artículo que se copia en varios sitios.

Pues eso, que una banda ha re descubierto todos los principios de los negocios y lo que dijo Michael Porter ya no vale, está superado. Qué va a saber Porter.

Anna Muni y Marcel Planellas sostienen eso, y mucho mas, en su nuevo libro “Las decisiones estratégicas.

Piérdanselo, hay mucho vendedor de humo por ahí y hay incluso algunos que te quieren convencer de que su humo es transparente para no tener que molestarse ni siquiera en gastar una cerilla.