Por ahí viene uno con la excavadora

Lo leí por primera vez en una crítica a “The Spirit”: cuando parecía que la película no podía caer mas bajo aparecía alguien con la excavadora.

Lo mismo pienso de El País, cuando parece que no se puede caer mas bajo que Luz Sánchez-Mellado con tres artículos seguidos hablando de que se ha hecho las ingles brasileñas aparece Cristian Segura demostrando que ¡Yes, he can! y que el responsable de su sección cumple todos los requisitos para paguita de gran invalidez muy cualificada.

Bueno, pues cuando ya nos han recomendado “invertir” en piezas de oro, obras de arte, vinos, tapices o cualquier otra majadería nos aparece alguien con la excavadora y dice que comprar coches clásicos es un buen negocio.

Ni caso.

Notas al pié:

Me permitirán que no enlace los artículos de Sánchez-Mellado. Se publicaron en el “refrescante” suplemento de verano de El País y la columna se titulaba “Bochorno”, denominación que no me puede parecer mas adecuada para lo que escribía esta mujer.

Si no fuera porque siempre ha sido igual de petarda la entendería ya que es evidente que optar por un estilo “frívolo” y “desenfadado”, por ridículo que sea, es el único modo de conservar el trabajo en El País actual.

Ejemplo del disparate continuo en el que vive el periódico es lo que cuenta Mongolia este mes: Juanlu Cebrián pensó que era una buena idea aparecer en la portada del suplemento ¡disfrazado de Darth Vader!

Con la sesión de fotos terminada y todo listo, Antonio Caño consiguió convencer a su jefe que la foto tenía tantas dobles y triples lecturas e iba a ser tal cachondeo que mejor olvidarse. Espero ansioso que se filtre.

No voy a repetir todas las razones por las que “invertir” en bienes tangibles me parece cualquier cosa menos una inversión. Solo voy a decir

  • Forum filatélico
  • Afinsa
  • Bosques Naturales
  • Arte y Naturaleza
  • Maderas nobles

Y muchos mas que ahora no recuerdo.

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.