El Mundo Today prepara demandas por intrusismo.

Si no conocen El Mundo Today ya tardan en ir a morirse de risa y cuando acaben, ya si acaso, vuelvan por aquí. Además de lo divertidas que son las noticias, ver las ocasiones en las que se las han colado a los medios (supuestamente) serios aumenta el regocijo.

Bueno, pues un titular digno de El Mundo Today no es broma: “El Banco de España aumentará el control sobre el cálculo del Euribor”. No voy a preguntar de nuevo qué narices estaba haciendo antes, pero sí voy a citar una perla del artículo:

se han incluido en los procesos habituales de inspección las actividades relacionadas con la participación de entidades en el papel del Euribor.”

El euribor actual(…) se calcula a partir de los tipos medios a los que se prestaría un grupo de 36 bancos.”

No creo que haga falta explicarlo pero voy a hacer una analogía con un hipotético titular: “Un estudio de Durex confirma que el machote español hace el amor ocho veces al día.

La metodología ha consistido en preguntar cuantas veces haría el amor al día si quedara varado en una isla desierta con la única compañía de Kate Upton.”

(Lo de las ocho veces lo pongo por un titular que recuerdo en el que Rafa, de la Unión, afirmaba necesitar hacer el amor ocho veces al día. Aún me río al recordarlo.)

Distribuido bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.